• Ar-Risala
  • Posts
  • He vuelto (pero con buenas noticias)

He vuelto (pero con buenas noticias)

Estoy muy ilusionado por lo que se viene

Assalamu alaikoum wa rahmatullah.

No os voy a mentir, me sabe mal aparecer por aquí de la nada después de más de tres meses sin dar señales de vida.

Pero vamos a hacer como que no ha pasado nada aquí por el bien de la relación (como dicen en marruecos, khalli lma mnin i duz).

Mi madre siempre me decía de pequeño “7chuma nmchiw 3and nnas b iddina khawyin” (está feo que visitemos a la gente con las manos vacías)

Así que ya que vengo con toda la cara dura a visitaros como si nada hubiese pasado… digo que menos que venir con algo importante que decir, qué menos.

Y aquí os viene la noticia (a medias, que me gusta hacerme el interesante)

Dentro de unos cuantos días vais a empezar a escuchar más de mí porque vengo con una iniciativa que nunca he hecho y con la que voy a impactar positivamente a tantas vidas como me sea posible con el permiso de Allah.

Dentro de unos cuantos días, todos los que estáis leyendo esto, vais a tener una enorme cantidad de valor a la cortísima distancia de “un clic” (y de unos cuantos euros también la verdad, pero lo del clic sonaba muy épico).

Vais a recibir las herramientas y los conocimientos necesarios para avanzar lo más rápido posible en vuestras vidas, evitando todos los errores que me he tenido que comer yo en el camino en los últimos 6 años. Desde la salud mental al emprendimiento, pasando por el matrimonio, las relaciones sociales, la productividad, los hábitos… en fin, TODO.

Me estoy mordiendo la lengua para no chafaros la sorpresa.

No digo más.

Y diréis; “¿Anas, nos haces esperar tres meses para seguir haciéndonos esperar?

Visto así, sí.

Y visto de otra manera… también.

Ya os lo he dicho, me gusta hacerme el interesante, pero ma gltha 7ta geddit biha (esto a los que no habláis darija no os lo traduzco porque suena raro, pero lo que tenéis que saber es que ha quedado muy guapo😎)

En resumen, nos vemos más pronto de lo que esperáis.

PD: Si estás yendo por la vida sin mi formación de Gestión Emocional que sepas que en unas semanas sube bastante de precio para siempre. Consíguela aquí antes de que te pille el toro.