- Ar-Risala
- Posts
- Notas Mentales: Cambia tu vida por completo en los próximos 12 meses
Notas Mentales: Cambia tu vida por completo en los próximos 12 meses
El verdadero secreto del éxito que estás buscando
Salamu alaikoum wa rahmatullah
Antes de empezar quiero avisarte de que este mes estaré trabajando con un grupo reducido de personas para ayudarles a deshacerse de su peor hábito en los próximos 30 días. Dentro de 2 días ya no se podrá entrar, así que te dejo aquí el acceso antes de que sea demasiado tarde ←
Tal como te he dicho en el título, hoy vengo a enseñarte como puedes cambiar tu vida en los próximos 12 meses.
Hoy en día a menudo me pregunta la gente “yo también quiero mudarme a Dubai, ¿cómo puedo hacerlo?”, “¿Oye cómo puedo hacer para montar mi negocio?”…
Y así con infinidad de preguntas.
Incluso tú que me estás leyendo, puede que tengas alguna de estar preguntas rondándote la cabeza.
¿Y sabes qué? Lo entiendo. Todos queremos estos grandes cambios que van a llevar a nuestra vida al siguiente nivel.
Algunos quieren mudarse a Dubai, otros a Malabata, otros quieren hacer 10.000 al mes, otros quieren perder 20 kg… e imaginamos lo increíble que sería nuestra vida si tan solo consiguiésemos eso.
Solo eso.
Pero la gente, cuando intenta cumplir estos objetivos o al menos aprender a cómo cumplirlos, siempre empieza por el lado incorrecto de la ecuación. Y eso quiero compartir contigo hoy.
Mira, déjame serte sincero.
¿He conseguido cosas de las que me siento orgulloso a mis 26 años? Sí. La verdad.
Me he ido de España a los 20, me he independizado a los 21 años, me he casado a los 22, he montado mi negocio a los 23, he generado mis primeros 10.000 mensuales a los 24 y me he mudado a Dubai a 2 semanas exactas de cumplir los 25. Allahumma laka lhamd.
Si quisiera enseñarte a cómo hacer lo mismo o parecido en el 95% de los casos no serviría de absolutamente nada que te diese el paso a paso de cómo lo he conseguido.
De nada.
Puedo pegarme hasta mañana diciéndote cómo encontrar trabajo en Francia, cómo encontrar alquiler, cómo perder 20 kg de peso, cómo montar una empresa en una zona franca en los emiratos, cómo crear contenido que funcione, cómo hacer un embudo de ventas… puedo vaciarte todo mi cerebro aquí frente a ti.
Y no serviría de nada. Absolutamente nada.
¿Sabes por qué? Muy simple.
Porque la gente no tiene un problema de falta de información, sino de falta de ejecución.
Nuestra generación tiene información increíble y planes supercompletos. Pero incluso el plan más infalible no sirve de absolutamente nada si no lo llevas a cabo.
Y eso es lo que te pasa seguramente. Que no llevas a cabo tus planes.
Repites los mismos días una y otra vez. Los mismos errores una y otra vez. Las mismas conductas una y otra vez. Y cuando intentas salirte de eso te resulta imposible.
Pues ahí es donde está realmente el problema. En esos hábitos que eres incapaz de cambiar.
Esos mismos malos hábitos son los que te impiden llevar a cabo ningún plan, ningún proyecto y ningún cambio. Y hasta que no los cambies, te aseguro de que no vas a lograr ningún crecimiento del que estés orgulloso.
Ese es tu cuello de botella. Si no resuelves eso, no resuelves nada.
Una vez dejes tu mal hábito de comer mal → Ponerte en forma será inevitable
Una vez dejes tu mal hábito de las redes sociales → Ser productivo será inevitable
Una vez dejes tu mal hábito de la pornografía → Recuperar tu energía, fe, foco y claridad… será inevitable
Entonces a tu vida no es que le falte información. Es que le sobra esos malos hábitos que se están comiendo tu motivación, tu tiempo y tu vida.
Y te lo digo porque lo he vivido en mi propia piel. Tuve una época de mi vida donde tenía 14 horas diarias de tiempo de pantalla, dormía a las 8 de la mañana y tenía 30 kg de sobrepeso.
Y aquí estoy hoy. Un hombre completamente diferente, alhamdulilah.
No porque espere a que el cambio llegase por arte de magia. Si no porque diseccioné mi vida y mi cerebro hasta encontrar la causa de mi falta de motivación y mis malos hábitos y arreglé el problema de raíz.
Porque la raíz estar está. Tú también la tienes. Allah no te creó adicto al azúcar y a Instagram.
Y por eso, ahora, quiero ayudarte a hacer el mismo cambio con el Sprint 30D.
Quiero ayudarte con la experiencia y el conocimiento de los últimos 7 años a hacer el mismo cambio que he hecho yo y que he ayudado a decenas como tú a hacer.
Y estoy tan absolutamente seguro de que lo puedes lograr y que te puedo ayudar a conseguirlo, que si no lo logras, tendrás tu dinero de vuelta.
Sin preguntas y sin explicaciones.
No tienes absolutamente nada que perder. Pero tienes la vida que esperas y deseas que ganar.
Y solo quedan dos días para que se cierren las puertas para el Sprint.
Yo ya no puedo decirte nada más. Espero que el estado en el que está tu vida sea suficiente para convencerte de tomar la decisión correcta.
Te veo dentro. O no.